COLORES: BLANCO-GRIS MATE-AZUL MATE
MARRON CHOCOLATE--ROJO-NEGRO + 95 EUROS
El STORM-T ofrece un diseño que sorprende por sus líneas modernas y proporcionadas y, sobre todo, por unas ópticas anteriores y posteriores que le proporcionan no sólo una gran capacidad de iluminación sino una personalidad muy marcada. Su figura puramente ‘gran turismo’ viene además combinada con detalles como el parabrisas ahumado, que le aportan un toque deportivo y una útil protección frente al viento.
Su equipamiento de serie es una de sus mejores bazas, destacando por su comodidad y calidad. La iluminación es completamente LED, incluida la luz diurna.
Cuadro de instrumentos, con doble reloj y una pantalla digital que le da un aspecto muy automovilístico y de fácil lectura.
Además del carácter propio de toda la gama STORM, esta versión ‘T’ incorpora una cerradura de seguridad con cierre magnético que actúa como un cierre centralizado, ya que bloquea y desbloquea las funciones de arranque, dirección, apertura de la tapa del depósito de combustible y del asiento, estas últimas agrupadas en un interruptor junto a la cerradura.
El asiento se ha concebido para una comodidad extrema tanto del conductor como del pasajero, incluso en periodos largos de uso continuado.
Para cualquier desplazamiento es importante la capacidad de carga. Aquí cuentas con espacio bajo el asiento para un casco integral a lo que hay que añadir dos guanteras delanteras, con un puerto USB en el espacio izquierdo para cargar cualquier dispositivo, como un móvil o un GPS.
El STORM-T se propulsa gracias a un nuevo motor que destaca por su alta eficiencia. Consigue un nivel destacable de prestaciones con un reducido consumo mientras que su nivel de emisiones lo posiciona como un vehículo respetuoso con la sostenibilidad y el medio ambiente cumpliendo con la normativa Euro 5 y, una gestión específica de la nueva centralita Delphi de última generación.